Quantcast
Gobernador se reúne con alcaldes en Ponce - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador se reúne con alcaldes en Ponce

Dentro de la agenda que lleva el gobernador a la reunión se incluye la Reforma Municipal.

20141008-agp03

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla sostiene hoy miércoles una reunión con miembros de la Asociación y Federación de alcaldes.

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) expresó que el redirigir esfuerzos del gobierno central a través de los municipios y el de esfuerzos municipales a través del gobierno estatal es parte de la agenda de su administración y que debe ser parte de la agenda de todas las administraciones de gobierno.

Las expresiones de García Padilla se producen a su llegada a Ponce, donde sostendrá una reunión con alcaldes de ambos partidos políticos.

Upload Music – Download Audio – Gobernador se reúne con alc…

“Tenemos una agenda que incluye muchos temas de interés para la Asociación y la Federación (de Alcaldes), para ir adelantando las causas del País. En muchos casos esas causas se adelantan a través de los municipios”, sostuvo el primer ejecutivo.

García Padilla señaló que la Reforma Municipal es “una conversación que no termina” porque la dinámica entre los municipios y el gobierno central siempre se encuentra evolucionando.

Sobre los recortes presupuestarios dentro del gobierno, el primer ejecutivo agradeció lo que catalogó como “la ayuda entusiasta” de alcaldes tanto de la Asociación como de la Federación de municipios en la búsqueda de soluciones a la crisis fiscal gubernamental.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply