Quantcast
Obama: ‘Las ideas de Romney caben en un tuit’ - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama: ‘Las ideas de Romney caben en un tuit’

En una actividad de campaña en Maryland, el mandatario estadounidense afirmó que las ideas de su contrincante republicano caben en los 140 caracteres de la red social Twitter.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, arremetió contra Mitt Romney durante una actividad de campaña que realizó en el estado de Maryland el martes pasado, tras defender su gestión y afirmar que la mayoría de los estadounidenses están de acuerdo con la visión de país que ha propuesto durante su gobierno.

“El resto siente que es suficiente con sentarse y decir que las cosas no son tan buenas como deberían ser, y que es culpa de Obama. Casi que se puede poner su campaña en un Tweet y sobran caracteres”, dijo en alusión a las críticas que ha hecho Romney sobre su gestión.

Frente a votantes jóvenes y de clase media Obama recordó los logros obtenidos durante su mandato, las reformas del sistema sanitario y del financiero, afirmando que ha sido posible cambiar un poco la situación de los Estados Unidos y que su camino ha sido el correcto.

“Pese a todo este trabajo, vamos a necesitar un segundo mandato para asegurar la consolidación de estos logros y conservar el progreso que necesitamos para que la clase media crezca de nuevo”, agregó Obama luego de pedir al público que lo apoye.

En el estado de Maryland, Obama obtuvo en las elecciones del 2008 un 62% de la totalidad de los votos que lo llevaron a la presidencia. Próximamente estará en Pennsylvania donde logró en los pasados comicios un 54% de votantes a su favor.

Por su parte, el candidato republicano Mitt Romney, empezará una gira por seis estados de Estados Unidos, para denunciar la ineficiencia del plan económico del presidente Obama.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply