Quantcast
Secretario de Comercio de Estados Unidos toma licencia médica - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario de Comercio de Estados Unidos toma licencia médica

John Bryson enfrenta cargos de huir del lugar de un accidente, el sábado en Los Angeles, California. Los ocupantes de los otros vehículos reportaron heridas leves.

La Casa Blanca dice que el secretario de Comercio, John Bryson, ha tomado licencia médica para someterse a análisis después que estuviera involucrado en dos accidentes de tránsito cerca de Los Angeles, aparentemente relacionados con una convulsión que sufrió.

Autoridades del departamento de policía del condado de Los Angeles dicen que Bryson estaba manejando un automóvil el sábado cuando presuntamente chocó dos vehículos, uno de ellos dos veces. Bryson fue tratado en el lugar antes de ser llevado a un hospital donde pasó la noche.

Bryson enfrenta cargos de huir del lugar de un accidente. Los ocupantes de los otros vehículos reportaron heridas leves.

El secretario de Comercio regresó a Washington tras el incidente del fin de semana.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply