Quantcast
Disminuyen delitos violentos en Estados Unidos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Disminuyen delitos violentos en Estados Unidos

Un informe preliminar del FBI revela que el año pasado se redujeron los crímenes con violencia aunque los asesinatos aumentaron en las pequeñas ciudades.

La tasa de delitos graves con violencia decreció en Estados Unidos durante el año pasado, según datos preliminares proporcionados por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

De acuerdo con el reporte, los crímenes violentos disminuyeron 4% en toda la nación en 2011.

El FBI dijo que los asesinatos se redujeron 2%, mientras que las violaciones, robos y agresiones agravadas con fuerza disminuyeron 4% en comparación con el año 2010.

Sin embargo, en las ciudades con menos de 10,000 habitantes los asesinatos se incrementaron 18.3% en 2011.

Los delitos relacionados con la propiedad declinaron en general alrededor de uno por ciento, los incendios intencionales 5%, y el único que aumentó –y sólo muy poco– fue el robo en viviendas.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply