Quantcast
Mitt Romney inicia gira contra políticas de Obama - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Mitt Romney inicia gira contra políticas de Obama

El virtual candidato republicano recorrerá en autobús al menos seis estados para exponer lo que él considera el “fracaso” de las políticas del mandatario estadounidense.

El virtual candidato presidencial republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, iniciará esta semana una gira en autobús por seis estados del país para explicar a los ciudadanos lo que considera el “fracaso” de las políticas económicas del gobierno de Barack Obama, según anunció este lunes su equipo de campaña.

La gira, durará cinco días, con escalas en pequeñas ciudades de New Hampshire, Pennsylvania, Ohio, Wisconsin, Iowa y Michigan, estados muy disputados de cara a la elección presidencial del próximo seis de noviembre, en las que Obama busca la reelección.

Llamado “Cada Ciudad Cuenta”, será el primer tour por varios estados que Romney realiza tras haber logrado en mayo el número de delegados necesario para obtener la nominación presidencial en la convención republicana de agosto, en Tampa, Florida.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply