Quantcast
Romney pone su récord frente al de Obama - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Romney pone su récord frente al de Obama

El ex gobernador de Massachusetts y candidato presidencial republicano, Mitt Romney, lanzó hoy su nuevo anuncio de campaña en español en el que hace un recuento de su experiencia como gobernador.

El anuncio llamado “Liderazgo Sólido”, destaca la reducción en el desempleo, la estabilización de las finanzas estatales y la habilidad de lograr compromisos bipartitos mientras fue gobernador.

Al igual que otros anuncios de la campaña de Romney, éste incluye estadísticas de agencias gubernamentales y titulares de periódico para sustentar su mensaje.

A solo cinco meses de las elecciones, y tras el aumento en el desempleo anunciado la semana pasada, la economía vuelve a convertirse en el tema central de la campaña.

La campaña de Romney y los republicanos han tomado la ofensiva luego de que en un mensaje sobre la economía la semana pasada, el presidente Barack Obama dijera que “al sector privado le va bien”, comentario que le ha costado a Obama fuertes críticas por parte de la oposición. Romney respondió a las palabras de Obama diciendo: “no puedo creer que el presidente esté tan enajenado de la realidad”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply