Quantcast
Infantil y demagógica invitación a debatir en inglés según Piñero - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Infantil y demagógica invitación a debatir en inglés según Piñero

El candidato a alcalde de San Juan del Partido IndependentistaPuertorriqueño (PIP), Luis Roberto Piñero, catalogó como infantil y demagógica la discusión de debatir en inglés.

“Los habitantes de San Juan están cansados de la demagogia de los candidatos populares y penepés a la alcaldía. Aquí no se tratade en cuál idioma se debate. Eso no está en discusión. Se debatirá en el idioma que todo el mundo habla y entiende, el español, y se debe hacer en más de una ocasión para que los electores de San Juan tengan claro cuáles son las propuestas y soluciones de cada candidato a la crisis por la que atraviesa el Municipio de San Juan”, manifestó Piñero.

El líder independentista en San Juan indicó que ya eshora que se tome en serio la campaña en San Juan y que se dejen a un lado los infantilismos y que se presente a los sanjuaneros soluciones concretas y precisas para enfrentar los retos que tiene nuestro municipio.

“Desde hace meses he estado presentando propuestas concretas a los problemas de salud, seguridad y recreación de San Juan y el área de Río Piedras. Los candidatos no han respondido y se han enfrascado endiscusiones sin sustancia. Vamos a debatir en español y con seriedad”, concluyó el líder independentista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply