Quantcast
Cataloga de engaño voto de Rivera Schatz - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cataloga de engaño voto de Rivera Schatz

El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado, José Luis Dalmau, catalogó como un egaño el voto en contra del presidente de ese cuerpo, Thomas Rivera Schatz, al nombramiento de José Ortíz como presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), a la vez que la delegación de mayoría le votaba a favor.

“El poder y control de la Delegación del PNP en el Senado, lo tiene el presidente Thomos Rivera Schatz. Hoy consiguió que la mayoría de los Senadores del PNP le votaran a favor al nombramiento del ingeniero José Ortiz para presidir la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica. Sin embargo, el propio Rivera Schatz le votó en contra, para aparentar que está a favor de las uniones y los trabajadores.” sentenció Dalmau.

Esta mañana se supo que Rivera Schatz le votaría en contra a la confirmación de Ortiz, en medio de protestas de empleados de la AEE convocados por la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER).

“Este fue otro burdo engaño del Senado PNP. Nuevamente se convierten en sello de goma del gobernador Luis Fortuño, y confirman a un funcionario que no ha podido bajar el precio de la luz. Este es el gobierno que promete y no cumple, el gobierno que dice una cosa de frente y hace otra, el gobierno que los amigos van por encima del bienestar de la gente”, concluyó el portavoz del PPD en el Senado.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply