Quantcast
Romney le responde a Obama, en español - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Romney le responde a Obama, en español

La campaña del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Mitt Romney, publicó en el día de hoy un anuncio en español en el que ataca el récord del presidente Barack Obama en cuanto a las condiciones de empleo para la comunidad hispana.

El anuncio llamado “Deprimente”, es lanzado en respuesta a uno publicado por la campaña de Obama, en el que se dice que “vamos por el camino correcto”.

En el anuncio se presentan estadísticas sobre el desempleo entre los hispanos, reportes periodísticos y estudios, entre los que se destaca uno del Pew Research Center que dice que la taza de pobreza entre los niños hispanos rompió el récord, siendo la más alta en la nación.

Encuestas recientes le otorgan a Obama una ventaja sustancial en cuanto al apoyo del voto latino se refiere, voto que toma mayor importancia ante lo cerrada que se esperan sean las próximas elecciones. La comunidad hispana es la minoría de mayor crecimiento y en recientes años se ha mostrado más interesada en los asuntos políticos y en la participación electoral.

La campaña de Romney envió un comunicado de prensa junto al video en el que expresan que “La campaña de Obama recientemente lanzó un video asegurando que “vamos por el camino correcto”. Mitt Romney no está de acuerdo. El desempleo ha subido y más hispanos enfrentan la pobreza. Este no es el “camino correcto” para nuestro país. Estados Unidos puede mejorar. Con Mitt Romney como presidente, lo hará.”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply