Quantcast
Juana Díaz logra acuerdo con DTOP para el traspaso de terreno del antiguo Macelo Municipal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Juana Díaz logra acuerdo con DTOP para el traspaso de terreno del antiguo Macelo Municipal

El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres anunció la firma de un acuerdo con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), mediante el cual se efectuó el traspaso de unas 10 cuerdas de terrenos a la entrada del barrio Río Cañas Abajo, donde ubicaba el antiguo Macelo Municipal.

El primer ejecutivo municipal destacó que con este acuerdo el Municipio podrá disponer de estos terrenos, que estaban en custodia del DTOP, que facilitaran el desarrollo de proyectos para el beneficio de los residentes del Barrio Río Cañas Abajo y de comunidades aledañas.

“Durante los pasados dos años hemos estado trabajando para lograr el que se realizara el traspaso de los terrenos que estaban en manos del Gobierno Central. De hecho, hicimos los planos de mensura acelerando así la transferencia de estos terrenos. Reconocemos que éste es un logro significativo para la construcción de importantes proyectos en este sector y en cuya planificación y futuro desarrollo integraremos el sentir de los residentes de Río Cañas Abajo” destacó el alcalde juanadino.

Hernández Torres agradeció la colaboración del senador Larry Seilhamer y a Rubén Hernández Gregorat, secretario y a Amílcar González del DTOP por agilizar el traspaso de estos terrenos a favor del Municipio. A su vez, Hernández Torres censuró la actitud de los dos legisladores municipales por el PNP quienes se abstuvieron en la votación a la ordenanza núm. 11 serie 2011-2012, mediante la cual se autorizó al Alcalde a representar al Municipio en el proceso de traspaso y firma de escrituras como parte de la negociación con el DTOP.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply