Quantcast
Senado otorga un millón a residentes e internos del Recinto de Ciencias Médicas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado otorga un millón a residentes e internos del Recinto de Ciencias Médicas

El presidente de la Comisión de Salud, Angel “Chayanne” Martínez Santiago, comunicó hoy que el gobernador Luis Fortuño, firmó una resolución que le da $1,413,120 al Recinto de Ciencias Médicas para sufragar los gastos de salario a residentes e internos de dicha institución.

La asignación monetaria se otorgó atreves de la Resolución Conjunta del Senado 949, de la autoría de Martinez Santiago y de la senadora Migdalia Padilla Alvelo.

“Como presidente de la Comisión de Salud estoy totalmente comprometido con la salud de los puertorriqueños y con el trato justo a los que día a día trabajan para mejorar la calidad de vida de mis conciudadanos. Estoy muy contento que el señor gobernador haya firmado esta Resolución para cubrir el salario de los residentes y los internos que laboran en el Recinto de Ciencias Medicas. Esta asignación cubre el sobregiro de este año fiscal y el de años anteriores”, expresó el también senador por el Distrito de Arecibo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply