Quantcast
Príncipe Harry recibe premio humanitario en Washington - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Príncipe Harry recibe premio humanitario en Washington

El tercero en la línea de sucesión al trono en Inglaterra, fue galardonado por sus labores humanitarias en beneficio de los soldados heridos durante combates.

El príncipe Harry de Inglaterra, tercero en la sucesión al trono, se encuentra de visita en Washington y fue galardonado por su apoyo a soldados heridos en combates.

Harry, de 27 años, se reunió con veteranos de guerra heridos en combate, en la residencia del embajador británico.

Asistió además a una cena en un hotel de Washington donde se le otorgó el premio del Atlantic Council, un centro de pensamiento estadounidense, que también honró al secretario general de la ONU Ban Ki-moon y a la violinista Anne-Sophie Mutter.

El príncipe Harry, quien se entrena para ser piloto de los helicópteros militares tipo Apache, ha trabajado con varias instituciones caritativas como Walking with the Wounded, (Caminando con los heridos), una organización británica que capacita y educa a veteranos, así como con Help for Heroes (Ayuda para héroes) otra institución de beneficencia que asiste a soldados heridos en combate.

En 2011, el príncipe participó en una expedición al polo Norte con excombatientes del Ejército británico que fueron heridos en Afganistán, y que ahora buscaban recolectar fondos para la asociación Walking With the Wounded.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply