Quantcast
Pesquera: 'El pago se realizó' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pesquera: ‘El pago se realizó’

El Superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, reaccionó hoy a las acusaciones hechas por el senador Jorge Suárez y de líderes de organizaciones que agrupan a los policías sobre el alegado incumplimiento en el pago de días por enfermedad a los uniformados.

20120409-hector-pesquera

El Superintendente atribuyó a que algunos policías cobran con depósito directo y otros reciben sus cheques hoy, día 30 del mes, a que algunos policías hayan visto el pago y otros no.

Pesquera admitió que hubo discrepancias y problemas en el pago a ciertos uniformados pero se reiteró en que la Policía cumplió con su promesa de ponerse al día con las deudas que se mantienen con los policías.

En entrevista radial (WAPA – Radio) el Superintendente expresó que está esperando que se le entregue un informe detallado sobre los pagos realizados para poder establecer los problemas que hayan ocurrido y atender los reclamos de los que no lo hayan recibido.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/180589841?secret_token=s-gRC4L” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Y se les va a pagar, créeme que ese es el compromiso” sentenció Pesquera.

El Superintendente atribuyó a que algunos policías cobran con depósito directo y otros reciben sus cheques hoy, día 30 del mes, a que algunos policías hayan visto el pago y otros no. Ante preguntas sobre cuándo los policías que se han quejado de que no recibieron el dinero audeudado recibirían el pago, Pesquera expresó que él trataría de que se les pague antes de la próxima quincena pero admitió que algunos tendrán que esperar al próximo cheque y descartó que esta situación no va a provocar una baja en la moral de la Uniformada.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply