Quantcast
Fallece exsenador del PNP Antonio Soto "El Chuchin" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fallece exsenador del PNP Antonio Soto “El Chuchin”

Fallece de un aparente infarto el exsenador por el distrito de Guayama, Antonio Soto “El Chuchin”.

20121021-el-chuchin

Antonio Soto “El Chuchin” (centro) durante una caravana en plena campaña política en Octubre del 2012.

La Policía reportó el lunes que a eso de las 9:51 de la mañana se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias 9-1-1 alertando de sobre un una persona que había sufrido un infarto.

Al personarse al lugar los agentes identificaron al perjudicado como el exsenador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Antonio Soto “El Chuchin”.

Al llegar el personal de Emergencias Médicas lo transportaron hasta el Hospital Lafayette donde falleció siendo atendido por el médico de turno.

Embed Music – Listen Audio Files – Fallece exsenador del PNP An…

Por su parte el secretario general del PNP, José Aponte Hernández lamentó el fallecimiento del exsenador.

“Nuestras oraciones, así como la del presidente del Partido, Pedro Pierluisi y su esposa, María Elena Carrión, están con la familia del exsenador y todos los demás en este difícil momento”, señaló Aponte Hernández mediante un comunicado de prensa.

“Las oraciones de todos nosotros les acompañan en este momento tan difícil y confiamos en que el consuelo del Señor les brindará paz y sosiego para sobrepasar la pena”, añadió el secretario de La Palma.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply