Quantcast
Senado investigará pólizas de seguros de impericia médica - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado investigará pólizas de seguros de impericia médica

El Senado aprobó hoy que se investigue a los corredores y las compañías de seguros de impericia médica que hacen negocios en Puerto Rico. De esta manera, se busca proteger a las víctimas de impericia, así como evitar violaciones a las disposiciones del Código de Seguros de Puerto Rico.

pr_capitol03

El Senado aprobó hoy que se investigue a los corredores y las compañías de seguros de impericia médica que hacen negocios en Puerto Rico.

La Comisión Senatorial de Banca, Asuntos del Consumidor y Corporaciones Públicas, tendrá a cargo la investigación como lo decreta la Resolución del Senado 2413, radicada por la senadora Lornna Soto.

La Exposición de Motivos de la medida indica que esta Comisión tiene información que asegura que hay corredores de seguros que trabajan las líneas excedentes de impericia médica ofreciendo pólizas emitidas por entidades o compañías de seguros que no están autorizadas a hacer negocios en la Isla.

El Alto Cuerpo aprobó las siguientes medidas legislativas

La Resolución Conjunta de la Cámara 1255, reasigna a la Administración de Servicios Generales, $10 mil provenientes de la Resolución Conjunta Núm. 102 del 26 de julio de 2010, para que sean transferidos según la Sección 1 de esta Resolución Conjunta; y para autorizar el pareo de los fondos reasignados.

La Resolución del Senado 2290, presentado por el senador Luis Daniel Muñiz, ordena a la Comisión de Recursos Naturales y Ambientales a realizar una investigación sobre los sistemas de radares utilizados por el Servicio Nacional de Meteorología, así como el mantenimiento de los mismos y los planes de contingencia al fallar los mismos antes, durante o después de un evento atmosférico.

La Resolución del Senado 2650, de la autoría de los senadores Larry Seilhamer, Luis Berdiel y Lucy Arce, ordena a la Comisión de Trabajo, Asuntos del Veterano y Recursos Humanos a realizar una investigación en torno a las circunstancias que dieron paso al despido de cerca de 50 empleados por parte de la empresa Propper International localizada en el Municipio de Adjuntas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply