Quantcast
Engañada la prensa - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Engañada la prensa

El candidato republicano a congresista por el distrito 4 de Illinois, Héctor Concepción logró una amplia cobertura periodística mientras violaba la ley federal de elecciones y cometía alegado fraude y apropiación ilegal en la isla. Mira la evidencia en fotos.

Durante todo el verano pudimos ver y escuchar a Héctor Concepción en prácticamente todos los medios de prensa pero aun cuando parte de la historia que contaba parecía no ser cierta, las discrepancias no fueron suficientes como para que los medios lo investigaran.

Utilizando el furor que causaron las denuncias hechas por Luis Gutiérrez desde el hemiciclo de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, sobre los alegados abusos de poder por parte de la administración Fortuño, Concepción fue entrevistado en la radio y televisión por Rubén Sánchez, hizo apariciones en el programa de Kike Cruz en Noti-Uno, fue entrevistado por el diario El Vocero y el portal de noticias Noticel publicó una nota sobre su candidatura.

En la nota publicada por Noticel, el periodista Oscar Serrano hace alusión a la falta de información adicional sobre la supuesta compañía que alega Concepción presidir, Progressive Minds Kids Educational Program.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply