Quantcast
Catalogan como "el colmo de la vergüenza" victoria judicial de Waldemar Quiles - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Catalogan como “el colmo de la vergüenza” victoria judicial de Waldemar Quiles

Representante popular Ángel Matos (PPD) arremete contra el Tribunal Supremo por validar el derecho del representante Waldemar Quiles (PNP) de recibir retroactivamente el pago de dietas legislativas.

angel-matos-garcia-0001

El representante popular Ángel Matos espera que el gobierno apele la decisión del Supremo en Boston.

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos García catalogó como “el colmo de la vergüenza” el que el Tribunal Supremo de Puerto Rico decidiera a favor del representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Waldemar Quiles, en su demanda sobre el pago de dietas a los legisladores.

“Eso es, el colmo de la vergüenza”, sentenció Matos García en entrevista radial (NotiUno).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/241412546″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El legislador popular criticó el que en momentos en los que el gobierno le debe el reintegro a miles de contribuyentes y que “con mucho sacrificio” el gobierno cumplió con el pago del bono de Navidad a los empleados públicos, la Cámara de Representantes se vea obligada a pagarle Quiles lo que catalogó como una doble compensación.

Matos indicó que espera que el gobierno acuda al Tribunal del Primer Circuito de Apelaciones con una apelación de la decisión.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply