Quantcast
CSP anuncia amnistía para renovación de licencias de transporte - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

CSP anuncia amnistía para renovación de licencias de transporte

La Comisión de Servicio Público (CSP) anunció que desde mañana, 1 de abril y hasta el 30 de junio del 2014, sus concesionarios se beneficiarán de una amnistía para renovar las licencias de transporte de carga y pasajeros vencidas y multas administrativas por las mismas que dicha agencia emite.

Así lo aseveró el Presidente de la CSP, Omar Negrón e indicó que “se concede un amnistía para la imposición de multas administrativas por concepto de radicación tardía de renovaciones de autorización de todas las modalidades de transporte de carga y pasajeros que estén vencidas entre 0 a 120 meses antes del 31 de marzo de 2014”.

Asimismo, expresó que “la amnistía incluirá aquellas multas a imponerse por inspección reglamentaria vencida. De igual forma, se eximirá a los concesionarios que se acojan a dicha amnistía del pago de aranceles correspondientes a las solicitudes de renovación de franquicia, inspección y certificado de vigencia y licencia”.

Se mencionó que los interesados en acogerse a esta iniciativa deberán cumplimentar el formulario diseñado por la CSP el cual irá acompañado con los requisitos correspondientes y la inspección de las unidades autorizadas.

Añadió a su vez que de tener alguna pregunta con relación a este particular, los transportistas pueden comunicarse al 787-756-1919 o enviar un correo electrónico a [email protected].

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply