Quantcast
Ted Cruz lanza anuncio contra la inmigración ilegal desde México - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ted Cruz lanza anuncio contra la inmigración ilegal desde México

“Si soy electo presidente, vamos a triplicar las patrullas fronterizas” promete el senador por el estado de Texas.

20110616-ted-cruz

La campaña del senador por Texas Ted Cruz lanzó el anuncio de televisión titulado “Invasión”.

La campaña del candidato presidencial republicano, Ted Cruz, lanzó un duro spot de campaña contra la inmigración ilegal desde México titulado “Invasión”.

En el anunció hombres en traje y corbata y mujeres en traje de oficina cruzan lo que parece ser el río Grande y corren por el desierto, dando una idea de la frontera entre Estados Unidos y México.

Lea además: Trump pone en duda la elegibilidad de Ted Cruz por haber nacido en Canadá

Cruz pregunta en el vídeo si el debate sobre la inmigración ilegal en su país sería el mismo en caso de que “abogados, banqueros y personas con diploma de periodismo” estuviesen cruzando la frontera, ocupando el puesto de los estadounidenses y empujando hacia abajo los salarios.

“Si soy electo presidente, vamos a triplicar las patrullas fronterizas” promete el senador por el estado de Texas.

El spot, difundido desde este martes en New Hampshire, llega un día después de que el líder de las encuestas del campo republicano, el magnate Donald Trump, presentase su primer anuncio de campaña centrado en terrorismo e inmigración ilegal.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply