Quantcast
Abogado estadista busca ganar el Distrito 30 para el PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Abogado estadista busca ganar el Distrito 30 para el PNP

El abogado Nikolai Nido (PNP) buscará derrotar al representante Luis “Narmito” Ortiz (PPD) en las próximas elecciones generales.

20151226-nikolai-nido

Nikolai Nido Nylund aspira a convertirse en representante por el Distrito #30 el cual comprende los municipios de Guayama, Arroyo y Salinas.

El abogado estadista Nikolai Nido Nylund buscará ganar en las próximas elecciones el Distrito Representativo #30 el cual comprende los municipios de Guayama, Arroyo y Salinas para el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Venimos con ánimo de trabajar por nuestra gente, a servir y no a ser servidos. Que nuestro trabajo se vea en las comunidades de este, el mejor Distrito de Puerto Rico. Por los últimos tres años, los constituyentes de Guayama, Arroyo y Salinas se han sentido abandonados de representación en la Cámara de Representantes. Básicamente no tenemos a nadie en ese cuerpo. Eso lo vamos a cambiar. Tenemos una agenda agresiva a favor de nuestra gente que implementaremos desde el primer día de juramentar”, señaló el candidato mediante comunicación escrita.

Nido Nylund se medirá al legislador incumbente del Distrito #30, representante del Partido Popular Democrático (PPD), Luis “Narmito” Ortiz.

El aspirante novoprogresista posee un Bachillerato en Ciencias Políticas de la Universidad de Loyola. También cuenta con una Maestría en Política Europea de la Universidad de Heidelberg, en Alemania y recientemente terminó el grado de ‘Juris Doctor’ en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

“Lo primero que queremos hacer es servirle a nuestra gente a través del voluntariado. Establecer programas de servicio comunitario en todas las áreas del Distrito. También, nos enfocaremos en la creación de empleos mediante un programa de desarrollo turístico en la zona. Los pueblos de nuestro Distrito poseen una gran variedad de atractivos para el disfrute de todos, es momento de darlos a conocer, dentro y fuera de Puerto Rico. El turismo será la punta de lanza de un nuevo Distrito #30”, añadió.

Otros asuntos de interés para Nido Nylund son la salud y transportación, al igual que proveerle a los residentes de la región una mayor seguridad.

“La transportación pública en el Distrito es casi inexistente, eso lo vamos a cambiar con legislación de avanzada. Tenemos que asegurarnos que todos los constituyentes tengan acceso a los mejores servicios de salud posible, y eso está bien alto en nuestra agenda. También vamos a proveer un ambiente seguro para la crianza de nuestros hijos y el desarrollo económico. Una mayor presencia policíaca, sumada al establecimiento de concilios de seguridad robustos, serán parte de nuestro ofrecimiento a la gente”, continuó diciendo.

Para concluir, el candidato del PNP indicó que desea entrar a la política para continuar la tradición familiar de servicio al pueblo. Su madre, Lisa Nylund Corro es profesora, mientras que su padre, el doctor Roque Nido Lanausse, ha servido a la comunidad por décadas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply