Administrador de Vivienda Pública celebra que no se reportaron muertes por disparos al aire durante las festividades de Año Nuevo.
El administrador de la Administración de Vivienda Pública, Gabriel López Arrieta, durante una de las marchas de la campaña “No balas, Sí Puerto Rico” celebrada en diciembre.
El administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Gabriel López Arrieta, se mostró satisfecho con el resultado de la campaña “No balas, Sí Puerto Rico”, al no reportarse ninguna muerte a causa de balas perdidas durante las celebraciones de fin de año. Igualmente, agradeció al pueblo puertorriqueño porque una vez más acogió el llamado del gobierno para evitar desgracias que pudieran empañar las festividades.
“Hoy recibimos el año nuevo con mucha alegría y con la noticia de que ninguna persona falleció en la isla a causa de disparos al aire durante las actividades de despedida de año. El esfuerzo coordinado por la AVP, la Policía de Puerto Rico, las demás agencias de seguridad y todos los líderes comunitarios y juntas de los residenciales públicos, así como, de otras comunidades, para evitar que ocurriera una desgracia tuvo un resultado positivo y hoy estamos celebrando la vida”, expresó López Arrieta mediante comunicación escrita.
Durante la época navideña la AVP centró sus esfuerzos en la campaña “No Balas, Sí Puerto Rico”, mediante la cual se realizaron varias actividades en todos los residenciales públicos de la isla para orientar y llevar el mensaje desde los residenciales públicos de la importancia de no realizar disparos al aire.
“Agradezco a todos nuestros residentes por haber participado en esta iniciativa y por haberse unido como portavoces a este esfuerzo tan importante para evitar muertes durante las fiestas de fin de año. Cuando nos unimos en una sola voz, demostramos el poder que tiene un pueblo”, indicó el funcionario.
Vinculan al PNP con “campaña de descrédito” contra el gobierno
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com
You must be logged in to post a comment Login