Quantcast
Alcalde de Cataño califica de "productiva" reunión entre el CRIM y ASES - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Cataño califica de “productiva” reunión entre el CRIM y ASES

Alcalde de Cataño elogia la disposición de ambas partes para resolver la pugna.

jose_rosario_melendez01

El alcalde de Cataño, José Rosario fue uno de los alcaldes que partición en la reunión celebrada el martes en La Fortaleza.

El alcalde de Cataño, José Rosario (PPD) catalogó como productiva la reunión que sostuvieron el martes en La Fortaleza la junta de directores del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES) y el secretario de la gobernación, Víctor Suárez.

“Todavía no sabemos el monto total, pero lo que vemos es la disposición de ambas partes. Y una reunión muy productiva”, expresó el alcalde.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/227340330″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Rosario indicó que el portavoz de la junta del CRIM en las conversaciones lo será el alcalde de Maunabo, Jorge Luis Márquez Pérez (PPD) y que lo que pudo apreciar fue una buena disposición y apertura para lograr un consenso.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply