Quantcast
Embajadora de la Mujer de Estados Unidos visita Panamá y México - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Embajadora de la Mujer de Estados Unidos visita Panamá y México

Embajadora Catherine Russell tratará varios temas de género en la Cumbre de las Américas y luego en Ciudad de México.

20141123-catherine-russell

La embajadora Catherine Russell discutirá sobre empoderamiento económico, la violencia basada en el género y la importancia de la sociedad civil en las instituciones democráticas sólidas.

La embajadora en Misión Especial para Asuntos Mundiales de la Mujer de Estados Unidos, Catherine Russell, viajará a la Ciudad de Panamá y Ciudad de México del 8 a 15 abril, informó el Departamento de Estado.

En Panamá, la embajadora Russell será parte de la delegación estadounidense en la Cumbre de las Américas, donde se reunirá con funcionarios de gobierno, líderes empresariales y representantes de la sociedad civil para discutir el empoderamiento económico, la violencia basada en el género y la importancia de la sociedad civil en instituciones democráticas sólidas.

En México, la embajadora Russell discutirá las oportunidades económicas de las mujeres y la violencia de género y su impacto en la seguridad.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply