Quantcast
Cientos de huevos en la Casa Blanca - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cientos de huevos en la Casa Blanca

Más de 35 mil personas, en su mayoría niños, invadirán la Casa Blanca en busca de los populares huevos de la Pascua en la edición número 137 de este evento anual.

20150406-barack-obama

Este año el tema de la fiesta de la Pascua en la Casa Blanca es “#GimmeFive,” (dame cinco).

Vestida de colores, debido a los cientos de huevos de Pascua, y bajo el manto de un ambiente inmejorable, la Casa Blanca espera la llegada de miles de niños para despedir Semana Santa.

El presidente Barack Obama, junto a su esposa Michelle, tienen previsto visitar el jardín de la mansión presidencial para jugar con los pequeños invitados, leerán algunos cuentos, y hasta participarán de las populares carreras de los Huevos de Pascua, según informó la Casa Blanca en un comunicado.

Aunque la celebración de la Pascua en la Casa Blanca es una tradición centenaria, la primera dama ha imprimido su sello personal al promocionar el ejercicio y la comida saludable a través del programa conocido como ¡A moverse!

Estas carreras, en las que los niños empujan huevos duros de colores con la única ayuda de una cuchara de madera, se celebran desde hace 137 años.

Algunos deportistas y artistas también visitaron el Jardín Sur de la Casa Blanca, mientras que cientos de voluntarios colaboran para que el evento sea un éxito.

Por cierto, el Conejo de la Pascua, también estará presente.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply