Quantcast
Estados Unidos discute en Sudamérica sobre ciberseguridad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos discute en Sudamérica sobre ciberseguridad

El coordinador de la Secretaría de Asuntos Cibernéticos del Departamento de Estado de Estados Unidos visita Argentina, Chile y Uruguay.

20120323-hacker

En Argentina se celebra  la tercera Conferencia Anual Internacional y Taller sobre Seguridad Cibernética e Infraestructura Crítica del Ministerio del Interior.

Christopher Painter, coordinador de la Secretaría de Asuntos Cibernéticos del Departamento de Estado de Estados Unidos, viajará a Uruguay, Argentina y Chile entre el 6 y el 10 abril para reunirse con funcionarios gubernamentales para conversar sobre una serie de asuntos de política cibernética.

En Argentina, Painter participará en la tercera Conferencia Anual Internacional y Taller sobre Seguridad Cibernética e Infraestructura Crítica del Ministerio del Interior, que tiene como objetivo el intercambio de las mejores prácticas a nivel nacional e internacional sobre la protección de infraestructuras críticas y la ciberseguridad.

En Chile y Uruguay, Painter se reunirá con funcionarios del gobierno para aprender acerca de su trabajo en la política de seguridad cibernética.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply