Quantcast
Director Ejecutivo de la AEE regresa de viaje oficial - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Director Ejecutivo de la AEE regresa de viaje oficial

Director Ejecutivo de la AEE se encontraba renovando los seguros de riesgos de la corporación y negociando la renovación del contrato de gas natural para la central Costa Sur.

20140819-juan-alicea-flores

Foto de archivo del director ejecutivo de la AEE, Juan Alicea Flores.

La administradora de la Oficina de Comunicación Corporativa de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Yohari Molina Morales, informó que el director ejecutivo, Juan Alicea Flores, estuvo en un viaje oficial renovando los seguros de riesgos de la corporación pública y en negociaciones del contrato de gas natural de la central Costa Sur que está próximo a vencer.

“Este año este proceso de renovación tiene mayor relevancia, debido al proceso de reestructuración en que se encuentra la Autoridad, de manera que obtengamos los mejores costos de primas disponibles”, precisó Molina Morales.

La mañana de hoy jueves, el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo “Ricky” Llerandi cuestionó la ausencia de Alicea Flores en la reunión que se llevó a cabo en New York con acreedores de la AEE y sugirió que el director ejecutivo se encontraba en un “viaje de lujo”.

Lea además: Buscan “paradero” de director de la AEE

Durante el viaje, se realizaron presentaciones a 24 sindicatos de seguros nacionales a cargo de suscribir la participación mayor del programa de seguros de propiedad de la AEE para conseguir los mejores términos y condiciones. No obstante, el director ejecutivo culminó su viaje y se encuentra atendiendo su agenda de trabajo rutinaria.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply