Quantcast
Inician al capítulo de Juncos del 'Club de Bomberitos' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Inician al capítulo de Juncos del ‘Club de Bomberitos’

El Club de Bomberitos tiene como fin el educar al mayor número posible de niños y adolescentes en medidas de prevención contra incendios. Vea las fotos

20150326-bomberitos-juncos

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel Crespo Ortiz, y el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro (PPD) durante la iniciación del Club de Bomberitos en ese municipio.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel Crespo Ortiz, y el alcalde del municipio de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro (PPD), suscribieron un acuerdo colaborativo para crear el Club de Bomberitos de Juncos.

El Club de Bomberitos tiene como fin el educar al mayor número posible de niños y adolescentes en medidas de prevención contra incendios, al tiempo que previene la delincuencia juvenil mediante la celebración de actividades deportivas, recreativas y educativas que propendan el mejor desarrollo físico y mental de los niños y jóvenes.

Por su parte, la primera dama de Juncos, Medelicia Peña Ortiz, impulsora de esta iniciativa en el ayuntamiento, agradeció a todos los presentes por su apoyo, al tiempo que elogió la labor de los bomberos y respondedores de emergencia.

Entretanto, durante su alocución, el jefe de Bomberos, hizo referencia al joven Yael Maldonado, uno de los bomberitos que se estrenaban, cuyo padre, que murió a causa del cáncer, fue bombero de profesión. La actividad, llevada a cabo en la escuela Agustín Dueño, contó con la participación de los estudiantes de música del plantel, incluyendo la interpretación de los himnos por los estudiantes de kinder.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply