Quantcast
Primera Dama recibe en Fortaleza a voluntarios de Americorps - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama recibe en Fortaleza a voluntarios de Americorps

Primera Dama comparte en el Jardín Hundido Doña Inés María Mendoza de La Fortaleza con voluntarios que pertenecen a la organización Americorps y a la Comisión del Voluntariado y Servicio Comunitario. Vea las fotos

20150309-wilma-pastrana

La primera dama, Wilma Pastrana posa para “selfies” con voluntarios de Americorps y de la Comisión del Voluntariado y Servicio Comunitario.

Varios voluntarios que pertenecen a la organización Americorps y a la Comisión del Voluntariado y Servicio Comunitario visitaron hoy La Fortaleza, donde fueron recibidos por la primera dama, Wilma Pastrana.

Allí, compartieron acerca de su misión de servicio y transformación en las comunidades y la primera dama les felicitó por su esfuerzo y dedicación.

“Les he visto y he compartido con muchos y muchas de ustedes en varias ocasiones y se la hermosa labor que realizan por las distintas organizaciones comunitarias o educativas que representan, organizaciones de base de fe y sin fines de lucro que tanto les necesitan. Estoy segura que Puerto Rico les agradece su esfuerzo, pero sobre todo por su compromiso con el País”, expresó Pastrana al recibir el grupo en el Jardín Hundido Doña Inés María Mendoza, en el Palacio de Santa Catalina.

Los jóvenes de distintos puntos geográficos de la isla, recorrieron la mansión ejecutiva y posteriormente visitaron el Departamento de Estado, donde se le dio lectura a la proclama del Gobernador sobre la Semana de Americorps en Puerto Rico.

El secretario del Departamento de Estado, David Bernier, también compartió con los jóvenes.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply