Quantcast
Gobernador visita centro de operaciones de Infosys - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador visita centro de operaciones de Infosys

García Padilla visita junto al director de PRIDCO, el centro de operaciones de Infosys en Aguadilla. Vea las fotos

El gobernador, Alejandro García Padilla (centro) presentó el caso de Infosys como un ejemplo de cómo su administración ha logrado atraer industrias a operar en Puerto Rico.

 

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) visitó hoy lunes, el centro de operaciones de Infosys, compañía dedicada a la consultoría, tecnología, servicio al cliente y manejo de órdenes de las industrias de la defensa y del sector aeroespacial. La llegada de esta empresa a Puerto Rico había sido anunciada el año pasado con el compromiso de una inversión de más de $9 millones de dólares durante los próximos dos años y la creación de 300 empleos durante esos 24 meses.

“Aquí vemos un ejemplo más de cómo nuestro gobierno está logrando resultados con la promoción de empresas que generan empleos y nos ayudan a desarrollar crecimiento económico. Infosys es parte de nuestra estrategia de desarrollar el área noroeste como un polo económico para la industria aeroespacial en Puerto Rico”, expresó García Padilla.

Infosys BPO, es una subsidiaria de Infosys (NYSE:INFY). Para establecer su operación en Puerto Rico, Infosys BPO escogió un espacio de 12,000 pies cuadrados en el municipio de Aguadilla, donde actualmente se desarrolla el ecosistema aeroespacial. Inicialmente, la empresa aprovechará este nuevo centro para realizar procesos de negocio complejos que van desde órdenes de compra hasta cobro para clientes en el sector de la aviación. Entre los clientes de Infosys BPO se encuentran agencias federales y del gobierno estatal, así como de la industria de la salud.

“El establecimiento de este centro también fortalece nuestra decisión de continuar ofreciendo un mejor servicio para nuestros clientes a través de diferentes industrias, incluyendo el sector de la salud y el sector gubernamental. La disponibilidad de una mano de obra altamente calificada y talentosa, junto con el ambiente de negocios positivo que impulsa el gobierno de Puerto Rico, hace de este un destino favorable para Infosys BPO. Nuestro equipo local jugará un papel clave en nuestro esfuerzo de renovar y acelerar la innovación y automatización de procesos para nuestros clientes,” destacó por su parte, el director de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO), Antonio Medina Comas.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply