Quantcast
Anuncian cambio de hora de sorteo de Powerball - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Anuncian cambio de hora de sorteo de Powerball

Debido al cambio de hora en Estados Unidos, los sorteos del Powerball se verán en Puerto Rico a las 10:59 de la noche.

20130517-powerball

Los jugadores tienen ahora hasta las 10:00 de la noche para realizar sus jugadas.

El secretario auxiliar del Negociado de las Loterías del Departamento de Hacienda, Antonio Pérez López informó que el sorteo de Powerball que se retransmite en Puerto Rico a través de Sistema TV Canal 6, regresa al horario de 10:59 p.m. a partir del 11 de marzo de 2015 debido al cambio de hora en los Estados Unidos.

El funcionario indicó que los jugadores tienen ahora hasta las 10:00 p.m. para realizar sus jugadas en cualquier establecimiento que venda Lotería Electrónica y que los sorteos se pueden ver también a través de “Live stream” en www.loteriaelectronicapr.com.

“Le recordamos que el gran premio de Powerball para este miércoles esta en $119 millones y la Loto en cinco millones. No olvide guardar su boleto en un lugar seguro”, concluyó Pérez López.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply