Quantcast
Primera Dama comparte sus Proyectos de Vida con niños moroveños - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama comparte sus Proyectos de Vida con niños moroveños

Primera Dama visita con sus iniciativas ‘Activa tu Vida’ y ‘Siembra Vida’ dos escuelas en el Municipio de Morovis. Vea las fotos

20150305-wilma-pastrana

La primera dama, Wilma Pastrana firma autógrafos a estudiantes moroveños que se aglomeraron alrededor de ella en una de sus visitas.

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, visitó el Municipio de Morovis para presentar los programas de vinculación comunitaria e impacto a la salud en visitas a la Escuela Ramón Torres Rivera y la Segunda Unidad Jorge L. Marrero Padilla.

En ambos planteles, los estudiantes recibieron una demostración relacionada a la forma correcta de siembra y cosecha de alimentos saludables, así como los consejos prácticos para mejorar los patrones de alimentación y nutrición. Asimismo, se destacó la importancia de realizar mayor actividad física desde la edad temprana para prevenir enfermedades crónicas y otras condiciones asociadas a una vida sedentaria.

Las iniciativas conocidas como ‘Activa tu Vida’ y ‘Siembra Vida’ fueron aplaudidas por ambas comunidades escolares en la zona montañosa del País. «Esta es una gran oportunidad que tienen nuestros niños y niñas para aprovechar el hermoso paisaje que les rodea, la disponibilidad de tierra fértil y todos los recursos que tenemos para ayudar a mejorar la seguridad alimentaria de nuestra isla», sostuvo Pastrana, quien fue recibida por el alcalde moroveño, Heriberto Rodríguez (PNP). Los estudiantes recibieron de la Primera Dama, una variedad de efectos deportivos para fomentar el ejercicio.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply