Quantcast
Fortaleza asegura no retirará proyecto del IVA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fortaleza asegura no retirará proyecto del IVA

Portavoz del gobernador señala que la administración seguirá impulsando el proyecto.

jesus-manuel-ortiz

El portavoz de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz señaló que el gobernador no tiene ninguna intención de retirar el proyecto de Reforma Contributiva como se ha rumorado.

El secretario de prensa de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz, aseguró que la administración de Alejandro García Padilla (PPD) no retirará el proyecto y que al contrario, el gobierno continuará impulsando el proyecto de Reforma Contributiva a pesar de la oposición que se ha levantado en el pueblo.

Un reportaje de El Nuevo Día cita a Ortiz diciendo que “La Fortaleza continuará trabajando junto a la Legislatura para aprobar esta importante medida”.

La mañana de hoy jueves, el representante del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Raúl Torres, se unió a la petición de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz de que el gobernador retire el proyecto que propone la imposición de un Impuesto al Valor Añadido (IVA) de 16% en la mayoría de los productos y servicios que se ofrecen en Puerto Rico.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply