Quantcast
Junta de Planificación regresa al Centro Gubernamental Minillas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Junta de Planificación regresa al Centro Gubernamental Minillas

Luego de dos años operando desde el Western Bank Plaza en Hato Rey, la Junta de Planificación regresa a sus oficinas en el Centro Gubernamental Minillas.

minillas01

La mudanza temporal de las oficinas de la Junta de Planificación respondieron a trabajos de mejoras y construcción en Minillas.

La Junta de Planificación (JP) anunció jueves, el regreso de sus operaciones al Centro Gubernamental Roberto Sánchez Vilella (Centro Gubernamental Minillas) en Santurce, luego de dos años operando desde el Western Bank Plaza en Hato Rey. Desde el 2 de marzo, todas las funciones se consolidaron nuevamente en la antigua sede.

Con el propósito de facilitar a la ciudadanía en general los procesos de planificación y permisos la JP informó que toda solicitud de certificación, radicación de documentos, orientación y cualquier otro servicio puede ser realizado en el Centro de Servicios Compartidos en el Piso P.

Por otra parte, también estarán funcionando desde el Centro Gubernamental Minillas en la Torre Norte, los siguientes programas y oficinas:

  • Oficina del Presidente y Oficina de los Miembros
  • Oficina de Secretaría
  • Programa de Planificación Física y el Subprograma de Consultas de Ubicación
  • Programa de Planificación Económica y Social
  • Programa de Sistemas de Información y el Subprograma de Sistemas de Información Geográfica
  • División de las Oficinas Administrativas

“Estamos muy agradecidos de todos los que han viabilizado que la JP pueda volver a tener una operación consolidada luego de más de dos años”, expreso el presidente de la Junta, Luis García Pelatti.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply