Quantcast
Martín Vargas asumirá presidencia del PPD en Guánica - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Martín Vargas asumirá presidencia del PPD en Guánica

Senador Martín Vargas no descartó que pudiera aspirar a retomar la alcaldía de Guánica en las próximas elecciones.

20140829-martin-vargas

El senador del Partido Popular y exalcalde de Guánica, Martín Vargas retomará las riendas del PPD en ese municipio el próximo domingo.

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Martín Vargas, juramentará como presidente de la colectividad en el Municipio de Guánica, en una ceremonia este próximo domingo, 1 de marzo.

“Vamos a juramentar además a las directivas de las organizaciones de mujeres, jóvenes, liderato de los barrios y el componente electoral del PPD guaniqueño”, expresó el también ex alcalde del municipio costero. “Venimos a hacer el trabajo político como debe ser, organizadamente y con tiempo. Estoy confiado porque cuento con un equipo comprometido, experimentado y de excelencia”, expresó Vargas.

Con relación a las candidaturas para el 2016, el senador fue enfático en declarar que “en estos momentos no se ha abierto el proceso de candidaturas y yo estoy concentrado en mi labor como senador por el distrito de Ponce. La consigna ahora es clara: servirle al pueblo, comunicar efectivamente la obra de gobierno y encaminarnos con solidez al proceso electoral del 2016. Ya habrá tiempo para candidaturas”, finalizó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply