Quantcast
Delegados del PPD aprueban resolución favoreciendo el IVA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Delegados del PPD aprueban resolución favoreciendo el IVA

Delegados del Partido Popular respaldan unánimemente el que se imponga el IVA de 16% a los productos y servicios que se consumen en Puerto Rico.

20140903-jorge-suarez

El secretario general del PPD, Jorge Suárez sostuvo que el gobernador, Alejandro García Padilla se encuentra llevando el mensaje correcto sobre su propuesta “transformación” del sistema contributivo.

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez, informó que ayer jueves, los delegados municipales del PPD en San Juan, Trujillo Alto y Cataño, aprobaron de manera unánime una resolución presentada por el gobernador Alejandro García Padilla, respaldando la transformación contributiva y la imposición del Impuesto al Valor Añadido (IVA).

“Anoche luego que el presidente del PPD y gobernador, Alejandro García Padilla, explicó los detalles de la transformación contributiva, y aclaró las dudas sobre la implementación del IVA, de manera unánime y sin duda alguna, los delegados de San Juan, Cataño y Trujillo Alto, aprobaron una resolución de respaldo a este nuevo sistema”, precisó Suárez.

El secretario general también explicó que el gobernador personalmente está explicando los detalles de esta propuesta que beneficia a los ciudadanos responsables, promueve la productividad y ataca de manera directa la evasión. Ayer en la noche el gobernador se reunión con 103 delegados de 52 que eran necesarios para el quorum de San Juan, Trujillo Alto y Cataño en el Comité Central del PPD en Puerta de Tierra.

“Mientras otros se dedican a llevar el mensaje incorrecto y confunden a la gente, el gobernador continúa reuniéndose con la gente y llevándoles el mensaje correcto. Esta propuesta conlleva un cambio total en nuestro sistema contributivo, por lo que continuaremos llevando la información correcta por toda la isla”, terminó diciendo Suárez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply