Quantcast
PPD: Pierluisi engaña al PNP con "cuento" de la estadidad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PPD: Pierluisi engaña al PNP con “cuento” de la estadidad

Secretario del PPD asegura Pierluisi engaña a los novoprogresistas con el “cuento” de la estadidad.

20140721-jorge-suarez

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez señaló que Pierluisi podría pasar a la historia como “un cuentista más de la estadidad”.

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez, comparó al Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, con el Flautista de Hamelín, por alegadamente engañar a sus propios seguidores del Partido Nuevo Progresista (PNP), con el cuento de la estadidad.

“El proyecto de Pierluisi sobre la estadidad, es como la flauta de la Ciudad de Hamelín. La diferencia es que ésta fábula de la estadidad ocurre en Puerto Rico. Pierluisi, nuevamente vuelve con el mismo cuento a engañar a los novoprogresistas. En su guerra por la presidencia del PNP, Pierluisi utiliza la estadidad para continuar engañando a sus seguidores”, expresó Suárez.

Las expresiones del líder popular se dan luego de que Pierluisi radicara en el Congreso de Estados Unidos, un proyecto de ley que de ser aprobado, consultaría al pueblo sobre si quiere que Puerto Rico sea admitido como un estado de la Unión.

Lea además: Pierluisi radica proyecto de admisión en el Congreso

Suárez aseguró que éste y proyectos similares se han presentado decenas de veces, con el fin de engañar a los estadistas. “Le recomiendo al Flautista de Hamelín que dedique estos próximos dos años que le quedan en el Congreso Federal a enfocarse en trabajos productivos para el País. De lo contrario, pasará a la historia como un cuentista más de la estadidad”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply