Quantcast
Trabajan medida para reducir multas de AutoExpreso - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Trabajan medida para reducir multas de AutoExpreso

Senador Rodríguez Otero asegura se rebajarían las multas del AutoExpreso de $100 a $15 dólares.

20140324-angel-rodriguez-otero

El senador Ángel Rodríguez Otero (PPD) aseguró se acerca un acuerdo entre Cámara y Senado para producir un proyecto sustitutivo que reforme el sistema de multas de AutoExpreso.

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Rodríguez Otero informó que se trabaja en la Legislatura para producir un proyecto sustitutivo que armonice las posturas de Cámara y Senado sobre la reforma del sistema de multas en los peajes con estaciones de AutoExpreso.

Rodríguez Otero, autor del Proyecto del Senado 1284 añadió que la medida incluiría las propuestas de rebajar las multas de $100 a $15 dólares y extender de 48 a 72 horas el tiempo que tiene el conductor para pagar cuando pasa una estación de peaje sin el balance disponible en su cuenta y así evitar ser multado.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/189282291″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El legislador popular indicó que además se pretende aumentar de 15 a 30 días el término para que los conductores realicen reclamaciones además de conceder una amnistía para el pago de multas acumuladas.

Rodríguez Otero, aseguró que el proyecto sustitutivo podría estar listo para ser considerado en el Senado el jueves o el lunes de la semana próxima.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply