Quantcast
PIP inicia campaña radial por la Independencia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PIP inicia campaña radial por la Independencia

Bajo el lema, “La Independencia es la solución, el futuro de Puerto Rico en nuestros manos”, el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) inició hoy una campaña mediática mediante la difusión de cuñas radiales en varias estaciones del país. Así lo informó el Secretario de Comunicaciones de la colectividad, Calixto Negrón.

20141014-campana-pip

La campaña incluye cuñas radiales de la senadora María de Lourdes Santiago; el excandidato a gobernador, Juan Dalmau y el excandidato a representante, Denis Márquez.

Negrón indicó que las cuñas tienen el propósito de educar sobre el tema de la Independencia y en las mismas se escuchan las voces de la Vicepresidenta del PIP, María de Lourdes Santiago, el Secretario General, Juan Dalmau y Denis Márquez, Secretario de Organización, contestando las preguntas recurrentes que la ciudadanía tiene sobre esa alternativa de estatus.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/172125246″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/172125256″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/172125253″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Este es un esfuerzo complementario al trabajo de educación política y electoral que se ha estado realizando durante meses, en el que militantes del PIP han visitado cerca de 100,000 hogares para identificar a electores independentistas y además, entregar material informativo sobre la Independencia y el alto costo para el país del problema colonial. A esto se le añade un calendario intenso de visitas de los líderes del PIP a universidades, colegios, escuelas superiores y foros regionales para ofrecer conferencias sobre el tema de la independencia. Más adelante se llevarán a cabo otros esfuerzos de comunicación que forman parte de un plan estratégico mediático para educar acerca de aspectos importantes que nuestro pueblo debe saber sobre la Independencia”, concluyó diciendo Negrón.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply