Quantcast
Paralizan clases en escuelas de Cidra y Arroyo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Paralizan clases en escuelas de Cidra y Arroyo

Padres y maestros de las escuelas Regino Vega de Cidra y la José de Choudens en Arroyo paralizaron las clases hoy martes en protesta por diferentes situaciones y problemas que sufren en sus planteles escolares.

20090925-pupitres-salon

Padres,estudiantes y maestros las escuelas Regino Vega de Cidra y la José de Choudens en Arroyo paralizaron hoy martes las clases en sus respectivos planteles escolares.

Los padres y estudiantes de la escuela Regino Vega de Cidra denunciaron la falta de maestros y conserjes; el que el plantel se encuentra afectado por plagas de mosquitos y ratas; la falta de mantenimiento en los patios; que la cisterna de aguas no recibe mantenimiento por los pasados 6 años y tienen la biblioteca cerrada.

Por su parte, un grupo de padres y maestros de la escuela José de Choudens en Arroyo se movilizó hasta el Departamento de Educación en Hato Rey para solicitar al secretario, Rafael Román la destitución de la directora escolar, Aida Ramos, por esta alegadamente incurrir en un patrón de abusos, persecución, hostigamiento y mala administración el cual denunciaron, ha afectado el buen funcionamiento de la escuela.

Los padres y maestros indicaron que las clases permanecerán paralizadas hasta que se atiendan sus reclamos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply