Quantcast
Policías llevarán reclamos al monitor federal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Policías llevarán reclamos al monitor federal

La organización Policías en Acción Concertada (PAC) anunció que mañana martes participarán en reuniones con el monitor federal de la Policía de Puerto Rico, Arnaldo Claudio y con el juez federal Gustavo Gelpí en las que presentarán los problemas que enfrentan los policías en especial la reducción de beneficios a raíz de la Ley 66 de Emergencia Fiscal.

20110212-policia

Los policías entienden que las acciones fiscales tomadas por el gobierno a raíz de la Ley 66 pudieran representar una violación a sus derechos civiles.

Se informó que Diego Figueroa, presidente del Frente Unido de Policías Organizados (FUPO) será el portavoz del PAC en las reuniones.

Los policías entienden que las acciones fiscales tomadas por el gobierno pudieran representar una violación a los derechos civiles de los oficiales.

En un parte de prensa circulado hoy lunes se indicó que tanto Claudio como Gelpí han mostrado interés en los problemas que afectan a los uniformados y que en las reuniones asistirán todos los presidentes de las organizaciones que componen el PAC.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply