Quantcast
Felicitan a Seilhamer por "acoger propuesta de Ricky Rosselló" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Felicitan a Seilhamer por “acoger propuesta de Ricky Rosselló”

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Margarita Nolasco, felicitó a su delegación en el Senado y al portavoz, Larry Seilhamer, por haber radicado el Proyecto del Senado 1201, que viabilizaría lo que dijo, ha sido la punta de lanza de la propuesta de Ricardo “Ricky” Rosselló para resolver el estatus de Puerto Rico; el Plan Tennessee.

margarita-nolasco

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Margarita Nolasco invitó además, a los legisladores de su colectividad a participar de la “Asamblea del Pueblo Estadista” convocada por Ricky Rosselló.

La Medida Legislativa a la que hace referencia la senadora, crearía la “Ley para la Elección de los Senadores y Representantes de Puerto Rico al Congreso de Estados Unidos”, y se dispondría para la elección de 2 senadores y 5 representantes de Puerto Rico a dicho Congreso, así como establecer los requisitos mínimos para los aspirantes a dichas posiciones. O sea, el Plan Tennessee.

“Como es de conocimiento público, desde hace ya varios años, el Dr. Ricardo Rosselló ha estado visitando cada rincón de la Isla para escuchar al pueblo y, a su vez, presentar lo que será El Plan para Puerto Rico, que incluye las estrategias a seguir para convertirnos en el Estado 51. No es un secreto que la punta de lanza de su propuesta de estatus es el Plan Tennessee, y que la misma ha ido ganando adeptos, al punto que aquellos que inicialmente cuestionaban su efectividad, ahora la abrazan como lo que es: una propuesta lógica, sólida y efectiva”, sostuvo Nolasco.

“Hoy vemos cómo la propuesta del Dr. Ricardo Rosselló ha ido uniendo cada vez más al liderato estadista. Así quedó evidenciado con la inclusión de la misma en la resolución aprobada en la Convención del PNP el pasado fin de semana, y mucho más con la radicación del P. del S. 1201, de la autoría de toda nuestra delegación senatorial, pero por iniciativa de nuestro portavoz, Larry Seilhamer”, añadió.

Por otra parte, la líder de la Palma extendió una invitación a Seilhamer, así como al resto de los componentes de la Conferencia Legislativa del PNP, para que participen de la “Asamblea del Pueblo Estadista”, convocada por Ricky Rosselló.

“Teniendo en cuenta que ya todos estamos de acuerdo en que la propuesta del Dr. Ricardo Rosselló, de ejecutar el Plan Tennessee para resolver el estatus de Puerto Rico, es la ruta correcta a seguir, ¡qué mejor que poder contar con todos los compañeros y compañeras de la Conferencia Legislativa en la Asamblea del Pueblo Estadista, donde se estarán delineando las acciones que se llevarán a cabo a corto, mediano y largo plazo para lograr la Estadidad!”, finalizó diciendo la senadora Margarita Nolasco.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply