Quantcast
Presentarán libro de Acevedo Vilá en la Ínter Metro - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Presentarán libro de Acevedo Vilá en la Ínter Metro

El exgobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá (PPD) presentará su libro “Hacia la Refundación Económica de Puerto Rico y del Estado Libre Asociado”, en el Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico mañana jueves, 2 de octubre, indicó la universidad.

20140804-aav-libro

Portada del libro del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá (PPD), “Hacia la Refundación Económica de Puerto Rico y del Estado Libre Asociado”.

El libro es descrito por Acevedo Vilá como “una propuesta sustantiva y estratégica a corto, mediano y largo plazo” y que significaría la ruta hacia el ELA Soberano.

El evento iniciará a la 6:00 de la tarde en el Salón de Usos Múltiples del recinto universitario.

La Junta de Síndicos de la Universidad Interamericana; el presidente de la Institución, Manuel Fernós; la rectora del Recinto Metropolitano, Marylina Wayland; y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invitaron a la comunidad universitaria y al público en general a participar de la presentación.

Para las personas interesadas en asistir o que requieran más información se indicó que pueden llamar al (787) 250-1912 ext. 2285.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply