Quantcast
Gobernador concede Medalla Roberto Clemente Walker - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador concede Medalla Roberto Clemente Walker

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) otorgó hoy a un grupo selecto de personas la medalla Roberto Clemente Walker, el máximo honor que concede el Estado Libre Asociado de Puerto Rico a compatriotas que se destacan por su labor social o por sus acciones humanitarias. Vea las fotos

20140926-agp-medalla

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) durante la ceremonia de entrega de la Medalla Roberto Clemente Walker.

Los recipientes de esta medalla, que se entregó por primera vez en la historia, fueron José Vargas Vidot, de Iniciativa Comunitaria; el Proyecto ENLACE Caño Martín Peña; la Fundación Haití Se Pone de Pie; el expelotero de Grandes Ligas Carlos Delgado, de Extra Bases; los Centros Sor Isolina Ferré; Ricky Martin, por su Centro Tau; y Raymond Arrieta.

“Estos cuatro puertorriqueños y tres organizaciones sin fines de lucro se distinguen por su destacado desempeño y exaltación de valores humanitarios, cívicos, de compasión, sacrificio y ayuda a los más necesitados, dentro y fuera del país”, manifestó el primer ejecutivo, al tiempo que resaltó las cualidades del fenecido jugador de béisbol cuyo nombre lleva esta distinción.

La medalla Roberto Clemente Walker fue creada mediante Orden Ejecutiva en julio del 2013 debido a la necesidad de que hubiese un reconocimiento al que pudiese aspirar todo habitante de Puerto Rico.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply