Quantcast
A rendir cuentas Román sobre Educación Especial y transporte escolar - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

A rendir cuentas Román sobre Educación Especial y transporte escolar

Continúan las vistas sobre educación especial y transportación de estudiantes.

20140926-maritere-gonzalez

La senadora del Partido Popular Democrático (PPD), Maritere González preside la Comisión de Educación, Formación y Desarrollo del Individuo del Senado.

La Comisión de Educación, Formación y Desarrollo del Individuo del Senado, que preside la senadora por Mayagüez-Aguadilla, Maritere González (PPD), celebra hoy una vista pública a la que está citado el secretario del Departamento de Educación, Rafael Román.

Las medidas a discutirse son la Resolución del Senado 842, que ordena a dicha realizar una investigación abarcadora sobre el procedimiento seguido por el Departamento de Educación con los estudiantes registrados en el Programa de Educación Especial reubicados en otras escuelas debido al cierre de su plantel. La segunda es la Resolución del Senado 846, para investigar el uso de los fondos asignados al Departamento de Educación por concepto de transportación escolar.

Para dicha vista se citó además a la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP).

La Comisión de Educación, Formación y Desarrollo del Individuo no debe confundirse con la Comisión Especial para la Transformación Administrativa y Operacional del Sistema de Educación de Puerto Rico, que dirige el presidente del Senado Eduardo Bhatia (PPD) y que se concentra en estos momentos en la investigación sobre las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico (PPA.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply