Quantcast
Se suman más líderes del PNP en apoyo a aspiraciones de Pierluisi - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Se suman más líderes del PNP en apoyo a aspiraciones de Pierluisi

Ante el reclamo de sobre 40 líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) que se diera en la tarde de ayer para que el presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, adelantase su campaña a la gobernación de Puerto Rico, otros líderes novoprogresistas se unieron a ese llamado.

20140727-pedro-pierluisi

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) ha recibido el respaldo de sobre 40 líderes de la colectividad, en sus aspiraciones a convertirse en el candidato a la gobernación de la Palma en el 2016.

“No cabe duda que Pierluisi es el único que nos garantiza el triunfo. No es momento de experimentar. Es momento de actuar y decirle que sí al líder que tiene la capacidad y experiencia para gobernar a Puerto Rico. Me uno al reclamo de la inmensa mayoría de mi partido y quiero ver a Pierluisi juramentando como gobernador el 2 de enero del 2017”, sostuvo el senador Carmelo Ríos.

El senador por el Distrito de Bayamón también señaló que dentro del grupo de legisladores de la Palma el apoyo a Pierluisi es mayoritario. “Pierluisi cuenta con el apoyo para su candidatura a la gobernación de sobre 20 alcaldes y más de 30 Presidentes municipales. Estos líderes son los que día a día están con el pueblo en la calle. Esto no es casualidad”, añadió Ríos.

Lea además: Líderes del PNP piden a Pierluisi inicie campaña a la gobernación

Entre los alcaldes que se unieron al reclamo se encuentran el alcalde de Manatí, Juan Aubín “Bin” Cruz Manzano, y el alcalde de Santa Isabel, Enrique “Quique” Questell.

Por su parte, entre los Presidentes municipales se encuentran Juvencio “Papo” Méndez de Isabela, Maritza Sánchez de Patillas, Edwin Santell de Arroyo, Virgilio Oliveras de San Germán y Pablo Crespo de Añasco.

“Este movimiento no hay quien lo pare. Pierluisi será el seguro y próximo gobernador de Puerto Rico. Que no quepa la menor duda”, concluyó Carmelo Ríos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply