Quantcast
Pierluisi: "Es bien obvio" que Ricky Rosselló tiene menos capacidad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi: “Es bien obvio” que Ricky Rosselló tiene menos capacidad

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi descartó que como surgieren algunos, aspire a la reelección como Comisionado Residente en Washington, en una papeleta en la que figure Ricardo “Ricky” Rosselló como candidato a gobernador.

20140925-pedro-pierluisi-y-julio-rivera-saniel-radio-isla

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi descartó tajantemente compartir una papeleta en la que Ricky Rosselló sea el candidato a gobernador.

“Es que no hace sentido. Porque tú no puedes tener a la cabeza de una papeleta a alguien que tiene menos capacidad y menos experiencia que el número dos”, expresó Pierluisi en entrevista radial (Radio Isla).

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169327149″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

A preguntas del periodista Julio Rivera Saniel de si entendía que el hijo menor del exgobernador Pedro Rosselló tiene menos capacidad que él, Pierluisi contestó que “es bien obvio”.

El presidente de la Palma sostuvo que en cuanto a capacidad de salir electo ya él ha demostrado la suya en las pasadas elecciones.

Asi mismo, dejó entrever que muchos de los que apoyan la candidatura a la gobernación de Rosselló lo hacen porque “les han ofrecido algo”.

Por otro lado, Pierluisi señaló que no descartaría una papeleta en la que él (Pierluisi) aspire a la gobernación y Ricky Rosselló para Washington.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169327951″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El actual Comisionado Residente en Washington sostuvo sin embargo, que si Rosselló aspirara a ocupar la silla en el Congreso, tendría que hacerle frente a otros candidatos que están interesados en esa candidatura.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply