Quantcast
AEE cierra oficina comercial de Hato Rey - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

AEE cierra oficina comercial de Hato Rey

El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jaime Plaza Velázquez, informó sobre el cierre de la oficina comercial de Hato Rey, la cual se consolidará con las oficinas de San Juan, Río Piedras y Monacillos.

20140411-aee-hq

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció el cierre de la oficina comercial de Hato Rey como parte de su plan de de mejoras y reestructuración.

El funcionario señaló que el cierre de la oficina representa un ahorro en gastos de arrendamiento.

Plaza Velázquez sostuvo que el Plan de Mejoras de la AEE optimiza los recursos de servicio al cliente, pues señaló, las oficinas tendrán más personal para atender a los clientes.

Añadió que en el caso de la oficina comercial de Río Piedras, próximamente se estará remodelando a tono con el plan de revitalización del casco de Río Piedras; así como la oficina comercial de San Juan. La oficina comercial de Monacillos contará con más personal, debido a que ésta ofrece horario extendido. Este plan dijo, garantiza una mayor cantidad de empleados por oficina y que en ningún momento se considera la reducción de empleados ni de los servicios que ofrecemos.

El funcionario indicó además, que como parte de la planificación estratégica del proceso, se identificó que la consolidación a éstas oficinas comerciales facilita el estacionamiento y el acceso a servicios de transporte colectivo para mayor conveniencia de los ciudadanos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply