Quantcast
Carmen Yulín no tiene cáncer – :: TRIBUNA – Puerto Rico :: Política – Noticias de Política – Elecciones – Resultados Electorales – Noticias de Puerto Rico – Encuestas ::

Carmen Yulín no tiene cáncer

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD) anunció llena de júbilo que la biopsia que se administró para descartar cáncer de seno resultó negativo.

carmen_yulin

“Quiero compartir con ustedes la gran alegría de recibir el resultado de mi biopsia para descartar cáncer de seno: NEGATIVO!”, expresó la alcaldesa mediante comunicación escrita.

“Gracias, a los que se unieron en oración por mi salud. Gracias a los que me paraban en la calle para darme ánimo y echarme la bendición. Gracias a los que me miraban con cariño y con una sonrisa tímida me daban ánimo. Gracias a mis amigos, amigas y a mi familia por su ayuda y su estímulo; gracias a mi hija por estar desde la distancia pendiente de levantarme el espíritu. Y gracias a mi esposo por permitir que su amor fuese mi refugio”, añadió.

“¡Ahora prohibido olvidar! Hoy hay mujeres que recibieron la misma alegría que yo y otras comienzan el gran reto de combatir una enfermedad a la que se le puede ganar la batalla. Mi solidaridad a todas las que con gran valentía luchan por tener una vida plena. Mi compromiso de que haré todo lo posible para hacer el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad más accesible a todas. ¡Un abrazo y gracias!”, terminó diciendo Carmen Yulín Cruz.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply