Quantcast
Gobernador participa de foro de la Cámara de Comercio - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador participa de foro de la Cámara de Comercio

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) fungió hoy como orador principal del foro ‘Gobierno y Empresa Privada: Socios para el Desarrollo Económico’ de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR). Vea las fotos

20140924-agp-ccpr

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) durante su participación en el foro ‘Gobierno y Empresa Privada: Socios para el Desarrollo Económico’ de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

Durante su alocución, el primer ejecutivo afirmó que “hemos estado trabajando en una reforma contributiva que le hará justicia a nuestra clase productiva y simplificará el aparato gubernamental.”

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169231098″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“De igual forma, se transformará el sistema educativo del país para brindar a nuestros jóvenes las oportunidades que merecen. Además, se incentivará la producción local hasta alcanzar un crecimiento sostenible de 2% en o antes del 2018”, añadió García Padilla.

Esta actividad de la Cámara de Comercio de Puerto Rico reunió a representantes públicos y del sector privado con la intención de que se produjera un intercambio de ideas para encontrar alternativas efectivas que fomenten el crecimiento económico y social del país.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply