Quantcast
Aduanas y Protección Fronteriza busca reclutar 2,000 nuevos oficiales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Aduanas y Protección Fronteriza busca reclutar 2,000 nuevos oficiales

El Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), la agencia responsable de la seguridad de Estados Unidos en los puertos de entrada y fronteras internacionales, anunció que está aceptando solicitudes para puestos de oficiales de CBP en los puertos aéreos, terrestres y marítimos, principalmente para la frontera suroeste y otras ubicaciones seleccionadas.

20140923-cbp

CBP espera contratar 2,000 agentes adicionales para finales del año fiscal 2015.

“Los oficiales de CBP juegan un papel vital en identificar e interceptar amenazas, a la vez que procesan de manera eficiente el comercio legítimo y los viajes internacionales, que son fundamentales para el crecimiento económico de nuestra nación”, dijo el comisionado de CBP, R. Gil Kerlikowske. “Además de demostrar dedicación y motivación, los oficiales de CBP llevan a cabo su labor bajo los más altos estándares de integridad personal y profesional.”

La agencia invitó a los interesados a visitar www.cbp.gov/careers, donde podrán ver un video que muestra cómo los oficiales de CBP protegen a los Estados Unidos 24/7.

Se indicó además que los candidatos para convertirse en oficiales de CBP se someten a un riguroso proceso de selección para establecer su capacidad y aptitud para el empleo en una posición de oficial de Ley y Orden. Los solicitantes deben ser capaces de satisfacer las exigencias físicas del trabajo, así como pasar con éxito la prueba del polígrafo y la investigación de antecedentes penales. Los requisitos clave para la posición de oficial de CBP son:

• El candidato debe ser referido para selección antes de su cumpleaños número 37 (exención para veteranos calificados);
• Ser ciudadano estadounidense y residente de los Estados Unidos durante los últimos tres años;
• Tener una licencia de conducir válida del estado en el que residen
• Pasar un examen de ingreso, un examen médico y someterse a las evaluaciones de aptitud física; y
• Prueba práctica en video y / o una entrevista estructurada, pruebas de drogas, investigación de antecedentes penales y polígrafo o detector de mentiras.

CBP destacó que casi el 30 por ciento de sus empleados son veteranos y que la agencia ofrece oportunidades únicas para los veteranos de continuar sirviendo a su país en un ambiente que valora el conocimiento ganado con esfuerzo, habilidades y destrezas adquiridas a través de su servicio a la nación.

El enlace directo para solicitar la posición de oficial de CBP es: https://www.usajobs.gov/GetJob/ViewDetails/381665000 para solicitar otras posiciones en el gobierno federal los interesados deben entrar www.usajobs.gov, registrarse y llenar una solicitud en línea. CBP contratará 2,000 agentes adicionales para finales del año fiscal 2015.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply